Alarma comunitaria 

Nuestros Equipos de alarma comunitaria son dispositivos de herramientas de emergencia muy eficaz para la prevención y disuasión de hechos o conductas sospechosas que ayudan como alarmas de emergencias ante los delitos o situaciones de violencia familiar, intensión de robo o asalto, conductas que atenten contra la integridad física o las buenas costumbres, etc., dentro de la zona de cobertura.

Los usuarios también podrán activar desde su pulsador inalámbrico hasta una distancia de 500 metros aproximadamente, las sirenas que emiten un sonido muy potente, alertando de manera inmediata.

Para la eficacia del sistema es fundamental la organización, participación, solidaridad y compromiso de los vecinos de un conjunto de viviendas o el personal de una determinada empresa o negocio.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • S/. 310.00 En stock
    Alarma Comunitaria MPR2 es un Efectivo Sistema de Alerta para Comunidades, con el control remoto de larga distancia hasta 500 Mts, puedes activar la alarma con una sirena de gran potencia, tiene capacidad para acoplar 62 controles. - 1 Gabinete- 1 Panel MPR2- 1 Sirena de Doble Tono 30W.- 1 Control Remoto de 500 m de alcance- 1 Batería de Respaldo 12VDC /...
Mostrando 1 - 1 de 1 item