¿Como instalar Cámaras de seguridad?

¿Como instalar Cámaras de seguridad?

Aprende Como instalar cámaras de seguridad Hikvision

En ctr express te enseñamos como instalar una cámara de seguridad hikvision. Hoy en día puede sonar como una tarea muy difícil, hacer agujeros en las paredes de tu casa o cablear cámaras de cctv puede parecerte una manera muy laboriosa de instalar sistemas de seguridad y monitorear tus espacios. Sin embargo hoy en día en Perú consigues una gran variedad de kit de Cámaras de seguridad Hikvision  que te permiten instalar un sistema de vigilancia de lo mas fácil, sin tener que ser un profesional en instalación de sistemas de seguridad, son kits de sistemas de vigilancia que te permiten instalarlos tu mismo en pocos minutos. En CTRexpress.com te enseñamos como instalar tu mismo un kit de Cámaras CCTV de Alta definición (HD).

Define cuales son los lugares que necesitas vigilar.

Prioriza las áreas que más te interesa vigilar con tus camaras de vigilancia. Puedes Dibujar un diagrama sencillo de tu casa o imprime los planos y marca dónde te gustaría colocar las cámaras. Luego , observa cada una de las ubicaciones para asegurarte de que no esté bloqueada por ningún objeto y puedas tener la mejor vista posible. Sería bueno que coloques tus cámaras de seguridad en: Puertas principales y traseras, Ventanas que dan a la calle, Espacios comunes grandes ,Caminos de entrada , Garajes, Escaleras.

Compra el sistema de CCTV que se adecue a tus necesidades!

Puedes comprar cada componente (Cámaras, fuentes de poder,dvr,entre otros) de forma individual, pero generalmente es más economico comprar un kit de cámaras de vigilancia (Todo incluido). Dependiendo de tus necesidades tu sistema de vigilancia debe contar por lo menos con 1 a 3 cámaras, un DVR (grabador de vídeo digital), el cableado adecuado y cables de alimentación.

Al buscar un kit de cámaras te podrás encontrar con diferentes paquetes que van desde 1 cámara de vigilancia hasta 16 cámaras o más, por eso aquí te enseñamos las diferentes opciones que puedes tener para elegir :

kit de Seguridad básico para tu hogar: En CTRexpress.com podrás conseguir sistemas de vigilancia (todo incluido) con 2 o 4 cámaras de seguridad para exteriores (para vigilar las puertas o garaje) y un DVR con al menos veinte (20) dias de tiempo de grabación*. También te podemos ofrecer un Sistema de vigilancia para niños u objetos valiosos: que te incluye de 2 a 4 cámaras tipo domo o tubo Turbo HD de 720p (Alta definición para interiores o exteriores) que te permitirán cubrir eficazmente una casa u oficina pequeña y transmitir el vídeo directamente hacia tu DVR Hikvision, Estos equipos te permiten ver tus cámaras de seguridad por Internet o desde tu teléfono móvil Android o IOS con una aplicación muy fácil de usar.

También existen kits para espacios un poco mas grandes que van desde 8 a 16 cámaras que te permitirán monitorear mayores areas, estos kits son más usados en lugares donde la vigilancia es necesaria como en empresas y oficinas.

* el tiempo de grabación puede variar dependiendo del numero de cámaras instaladas y otros factores.

También puedes comprar tu CCTV de forma individual

Una vez que sepas cuántas cámaras necesitas, deberás precisar qué tipo de cámaras necesitas específicamente. Un sistema de vigilancia puede costar desde unos cientos de dólares hasta más de mil dólares, así que asegúrate de determinar qué tipo de cámaras necesitas antes de comprarlas . A pesar de que puedes comprar todas las partes de un sistema de cámaras CCTV por separado, generalmente es más barato y fácil instalar un "kit de cámaras de seguridad Hikvision" completo.

  • Inalámbricas o cableadas: las cámaras inalámbricas son fáciles de instalar y no es necesario taladrar la pared ni pasar cables a través de la casa. Sin embargo, a medida que se alejan del receptor, la calidad puede ser inferior a la media. Si vas a cubrir un área grande, elige las cámaras cableadas, aunque la mayoría de las personas consideran que el proceso de instalación de las cámaras inalámbricas es más fácil. Si enmbargo este tipo de cámaras representan un mayor costo que las cámaras cableadas.
  •  
  • Para interior o exterior: las cámaras que no están hechas para instalarlas a la intemperie se malobran fácilmente al exponerlas a la lluvia y al sol, así que asegúrate de elegir la que más se adapte a tus necesidades, sin embargo las cámaras hikvision son construidas bajo normas IP66 o IP67 que permiten un mayor grado de resistencia.
  • Con sensor de movimiento: Las cámaras Hikvision te permiten grabar cuando detectan movimiento, lo cual ahorra espacio en el disco, ya que solo se captura material de archivo cuando la cámara detecta algun posible movimiento en la habitación.
  • Visualización remota: Los sistemas de DVR Hikvision ofrecen la posibilidad de transmitir el material grabado o en tiempo real a tu teléfono o computadora portátil en cualquier parte del mundo, haciendo que sea posible observar tu casa a través de un programa o una aplicación movil compatible con sistemas de seguridad Hikvision.

Compra un grabador (DVR o NVR) y un monitor.

Para poder almacenar y ver el material grabado en sistemas Análogos , necesitas un grabador de vídeo digital (DVR). Este dispositivo recibe todas las entradas de vídeo y las transmite hacia un monitor (que podría ser la pantalla de una computadora o un televisor). Los DVR tienen distintas capacidades de memoria que les permiten almacenar una cierta cantidad de vídeo, desde cientos de horas hasta un día de material. Los DVR Hikvision en su mayoría te permiten expandir el almacenamiento de Disco duro hasta en (HHDD) de 6 TB, lo que te dara un mayor tiempo de grabación.

como conectar camaras hikvision

Posteado el 28/12/2017 3863

Busqueda del blog