Cámaras PTZ 

El significado Cámara PTZ se puede determinar de dos formas en la industria de los productos de seguridad de video y vigilancia. En primer lugar, es un acrónimo de pan-tilt-zoom y puede referirse sólo a las características de las cámaras de vigilancia específicas. En segundo lugar, «cámaras PTZ» se refiere a la categoría de cámaras con seguimiento automático, en las que el sonido, el movimiento, los cambios en la huella de calor o una combinación de estos factores activa la cámara, el enfoque y cambios en el campo de visión.

Las cámaras PTZ pueden rotar alrededor de dos ejes, uno horizontal y otro vertical, así como acercarse o alejarse (zoom) para enfocar un área u objeto de forma manual o automática.

Además, existen tipos de estas cámaras PTZ, análogas, IP o incluso híbridas, es decir, combinando ambas características. 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • S/. 832.50 En stock
    Domo IR PTZ HD720P D-WDR Zoom 23x, Digital 16x CMOS 1/3” ICR IR 100m Exterior IP66  Resolución: 1280×720  Cúpula: Vidrio negro anti-reflejo Pan: 360° endless Tilt: -15° a 90°(Auto Flip)
Mostrando 1 - 1 de 1 item