Vende nuestros productos y aumenta las ganancias de tu negocio en un 100%

¿Sabes porque la venta de Cámaras de seguridad está creciendo cada día más en todo Perú?

Según estudios en los últimos años los índices de delincuencia se incrementaron en un 80% en todo el país. Quizás este número te suene exagerado, pero el número de personas que apenas denunciaron esos robos fue apenas de un 14 %. esta falta de denuncias se produjo puesto a que las personas justifican no haber visto al delincuente o no tener pruebas para proceder con la denuncia.

Debido a esto muchas personas se han visto en la obligación de colocar cámaras de seguridad en sus hogares y empresas lo que les permite significativamente disuadir a posibles delincuentes de cometer actos vandálicos en esos lugares, y hoy en día, la venta de equipos electrónicos lidera el mercado nacional. 

¿Quieres iniciar un nuevo negocio vendiendo Cámaras de seguridad y todo lo que se necesita para instalar estas cámaras?

 En esta gama de productos te podemos destacar los más comercializados como son la venta de cámaras de seguridad para casas y empresas, Interruptores inteligentes automáticos que te permiten encender y apagar las luces desde tu teléfono, controles de acceso y asistencia para empresa y mucho más. 

 ¿Ya tienes una empresa y solo quieres incluir productos nuevos a tu stock?

 Si ya tienes una empresa, te invitamos a seguir leyendo este artículo que sabemos que te va a interesar, y a visitar todos nuestros productos, no dudes en consultar las promociones y los precios por mayor 

¿Cómo incrementar las ventas en mi negocio?

Incrementar las ventas en un negocio está entre los principales objetivos de cada empresa, por eso nosotros nos preocupamos por ti y tenemos una lista con los equipos más vendidos por los lideres en equipos electrónicos y de seguridad electrónica a precios increíbles.

Vende con CTR express

En CTR express Te invitamos a generar ingresos a través de la nueva cadena de distribuidores, Somos una Tienda en línea que trabaja bajo la empresa PROTEKTOR SISTEMAS DE SEGURIDAD SAC. Con número de RUC: 20555202670. dedicada a la Importación y Distribución de las marcas más importantes en el área de tecnología de todo Perú. HIKVISION - DAHUA - SAMSUNG - CISCO - VIVOTEK - LG - TP-LINK - TRED NET- D-LINK - INTEL - PANASONIC - BOSCH - SONY - STV - TOSHIBA - OPALUX - AMD. - BROADLINK – UTEPO – UBIQUITI - ZKTECO - FORZA - ETC.

Beneficios de ser un distribuidor con CTR express 

  1. Te convertirás en un socio estratégico en la comercialización de equipos de última tecnología en todo Perú.
  2. Obtén descuentos atractivos por la distribución de los equipos comercializados en CTR express y lograr unas buenas ganancias en el mercado.
  3. Capacitación y apoyo en la configuración o instalación de estos equipos para que puedas ofrecer un excelente servicio y un valor agregado a tus clientes. 
  4. Podrás ser distribuidor de CTR express a nivel nacional, ya que realizamos envíos por Olva Courier, Marvisur, PeruBus, Medelin Cargo o a la agencia de tu preferencia.
  5. Si te encuentras en Lima, puedes visitarnos en nuestra oficina en Los Olivos (con previa coordinación) o podemos realizar el delivery a tu tienda, oficina o domicilio 
  6. Comunicación directa y constante con los asesores de venta para mayor confianza y seguimiento para la llegada de los equipos.

Si lo que quieres es vender mucho más, ¡Únete a nosotros y prepárate para generar ingresos! Te ofrecemos la oportunidad de ampliar tu negocio en un mercado con un gran potencial de crecimiento.

Si deseas ser parte de nuestros distribuidores comunícate al siguiente correo ventasenlinea@ctrexpress.com o al WhatsApp 970754597