¿Quién está detrás de CTR express?

CTR express es un proyecto que nace en Protektor sistemas y seguridad con la finalidad de  crear una tienda online en donde puedes conseguir equipos electrónicos de última generación y productos de calidad. y acercarnos así a toda persona que quieren consultar, resolver dudas relacionadas con equipos electronicos y de seguridad y ayudarlos a resolver sus compras sin moverse de su hogar.

¿Qué hacemos en CTR express? Vendemos experiencias que estamos seguros que cubren tus necesidades, en ctrexpress.com te brindamos la asesoria correcta para comprar ese equipo que estas buscando pero sobre todo, regalamos la confianza de comprar por internet. Al comprar en ctr express tendras la plena confianza de que ese producto que tu deseas llegara a tus manos.

CTR express es una Tienda del hogar por internet en Perú, aquí podrás encontrar una gran variedad de artículos electrónicos de todo tipo, desde un sistema de cámaras de seguridad hasta los más completos sistemas de domotica donde podras conseguir el control remoto universal , tomacorrientes inteligentes y tambien podras comprar el interruptor inteligente, que te permitira encender o apagar las luces de tu casa desde tu telefono inteligente con una simple app para automatizar tu casa, estos equipos de domotica te permitiran controlar tus equipos electronicos de manera remota, (encender,apagar,cambiar el volumen del televisor) y muchas otras funcionalidades de los dispositivos de automatización a un excelente precio. Todos nuestros productos son de calidad inigualable, trabajamos con las marcas mas representativas del mercado nacional.

Comprar en CTR express es la manera más rápida y fácil de comprar por internet esos artículos que estas buscando, a un precio increíble. Al hacer compras por internet en CTR express, ahorraras tiempo y dinero, que podrás utilizar para compartir en familia, en CTR express te brindamos la asesoría que tú necesitas TOTALMENTE GRATIS, además al comprar alguno de nuestros productos te daremos soporte al momento de instalarlo.

Comprando en ctrexpress.com te brindamos la comodidad de comprar por internet o via telefónica, nuestros agentes te brindaran el apoyo al momento de realizar tu compra y buscaremos la mejor manera de que ese producto que tanto quieres llegue a la comodidad de tus manos en el menor tiempo posible, ya que trabajamos con la mayoría de las agencias de envió de Perú.

No importa que no estés en Lima Nosotros lo hacemos llegar a la comodidad de tu casa. Siente el placer de comprar en CTR express y forma parte de nuestro directorio de clientes y te haremos llegar las mejores ofertas.

En CTR express hemos encontrado la mejor forma de que hagas tus compras sin salir de casa. te ofrecemos una experiencia única de hacer tus compras online, en cada uno de nuestras categorías, encontrarás artículos de la mejor calidad y de las marcas más conocidas para que adquieras exactamente lo que estás buscando, si lo que necesitas es mantener tu casas segura, tenemos para ti productos de sistemas de seguridad, donde podrás conseguir:

kit de 8 camaras hikvision turbo hd 1080p y de 720p, DVR, Cámaras IP, ofertas en kits de cámaras de seguridad, Cerraduras, Sistemas de alarmas contra robo e intrusión, alarmas contra incendio, detectores de metales y todo lo que te puedas imaginar en el campo de sistemas de seguridad, si lo que buscas es automatización para el hogar, llegaste a la tienda indicada, ya que podrás conseguir automatizar tu hogar a bajo costo, aquí podrás conseguir desde un control universal wi-fi, con el que podrás controlar la mayoría de dispositivos electrónicos de tu hogar, encender el aire acondicionado, programar tu serie favorita a la hora, en fin. Automatizar tu casa desde la comodidad de tus manos, ya que los equipos de domotica Broadlink te brindan el confort de controlarlos desde una app. Móvil que es compatible con la mayoría de dispositivos móviles del mercado ANDROID e IOS, En CTRexpress.com, tendras una gran variedad de productos para escoger, Compra ya y disfruta de la mejor experiencia al hacer tus compras online. compra en internet y únete a la comunidad de CTRexpress.com

En CTRexpress.com Somos Importadores y distribuidores autorizados de las marcas más importantes en sistemas de seguridad electrónica, cómputo, equipos electrónicos, ropa y accesorios que lideran el mercado nacional e internacional como:

HIKVISION - DAHUA - SAMSUNG - CISCO - VIVOTEK - LG - TP-LINK - TRED NET- D-LINK - INTEL - PANASONIC - BOSCH - SONY - STV - TOSHIBA - OPALUX - AMD. BROADLINK – UTEPO – UBIQUITI - ZKTECO - ETC.

Integramos la empresa PROTEKTOR SISTEMAS Y SEGURIDAD SAC. Con 4 años en el medio nacional, con la prioridad de brindar un excelente servicio en venta, consultaría y propuestas con soluciones innovadoras y efectivas.