TÉRMINOS Y CONDICIONES

En Este documento se describe los términos y condiciones generalesaplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por la tienda en línea https://ctrexpress.com. De propiedad de la empresa PROTEKTOR SISTEMAS Y SEGURIDAD SAC. (En adelante “La empresa”)

1.      Los Servicios o productos ofrecidos en esta tienda virtual, sólo están disponibles para las personas mayores de edad que tengan capacidad legal y psicológica para comprar o adquirir mercancía. No podrán realizar estos servicios las personas menores de 18 años de edad, en caso contrario será de responsabilidad de sus padres o apoderados el uso de las tarjetas de crédito o débito de los titulares de las mismas para este fin.

2.      Las personas que deseen realizar, transacciones, compras,preguntas, etc., deberán llenar el formulario de registro de nuestro sitio web con datos verdaderos y fidedignos para convertirse en usuarios de ctrexpress.com, de este modo podrán obtener la autorización para la adquisición de productos o servicios ofrecidos en nuestra tienda en línea CTRExpress.com.

3.-     Se cancelara el registro de la cuenta de los clientes si se sospecha o verifica el uso fraudulento o malintencionado en contra de la empresa.

4.-     En el registro de Usuario se obliga al cliente a mantener el uso reservado, privado y secreta de su clave de acceso, asumiendo toda la responsabilidad sobre él, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información, el uso de terceros no involucra responsabilidad de nuestra empresa.

5.-     La empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de eliminar un registro de usuario aceptado, sin estar obligado a comunicar las razones de su decisión.

6.-     Los productos y servicios ofrecidos por nuestra tienda Virtual en línea CTRExpress.com, pueden ser cancelados o pagados con los medios que se indiquen en ellas. El uso de las tarjetas de créditos o Debito se ajustaran a lo establecido en Términos y Condiciones en relación con su emisor, Todo deposito o transferencia bancaria deberá ser realizado únicamente a la cuenta corriente en soles del banco Continental Nro. 001103190100013473 a nombre de PROTEKTOR SISTEMAS DE SEGURIDAD SAC. Con número de RUC: 20555202670.

7.-     A través del Sitio web CTRExpress.com la empresa realizará ofertas de productos y servicios, que podrán ser aceptadas por el cliente vía electrónica, utilizando los medios que el mismo Sitio ofrece para tal fin. Toda aceptación de compra quedará sujeta a las condiciones de la Empresa, validando la transacción y teniendo en cuenta que se cuente con el stock disponible de los productos y servicios, que se autorice y acepte el medio de pago ofrecido por el cliente por concepto de compra, que la información o datos registrados por el cliente en el sitio web coincidan con los proporcionados al efectuar su compra, que el pago seaautorizado por el Usuario.

8.-     En caso sea efectuado la compra y convenido con la tienda en línea CTRExpress.com el método de entrega, el Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de la compra, Se recomienda al cliente realizar el cambio de la dirección en su cuenta de la tienda en línea CTRExpress.com para que en próximas compras no se genere error alguno, la tienda en línea CTRExpress.com cuenta con cobertura de entrega de mercadería a nivel de Lima y Callao, para Provincias se hace despachos por la agencia de su preferencia ofrecido en el sitio web.

9.-     Los productos o Mercancía de seguridad electrónica, control de acceso. Domótica, control de asistencia, cerco perimétricos, sistemas de circuito cerrado de televisión, alarmas contra robo e intrusión, automatización, radioenlace, redes inalámbricas, comercializada por nuestra tienda en línea CTRExpress.com, su instalación ha sido diseñada para ser instalada y manipulada por personas calificadas,  en consecuencia, la garantía no cubre daños causado por impericia, negligencia instalación inapropiada, fluctuaciones de  voltaje, redes eléctricas defectuosas o incompatibilidad entre programas, sistemas operativos, dispositivos o componentes.  Finalmente la empresa exime de la garantía por cualquier daño causado directo o indirectamente por El Cliente o terceros. 

10.-  La Empresa no se hace responsable por daños ocasionados por terceros, durante el transporte, manipulación o almacenaje de los  equipos. En ningún caso se recibirá Mercancía enviada por El cliente cuyos gastos de manejo y transporte no hayan sido previamente cancelados.

11.- En caso de cualquier reclamo por productos y servicios vendidos por el sitio web CTRexpress.com debe realizarse en nuestras instalaciones donde se adquirió la mercancía y solo se  consentirá  el reclamo como valido presentando la factura o boleta de venta original de compra. Estarán facultados para realizar este trámite el Cliente o aquella persona debidamente autorizada por el mismo con los respectivos documentos descritos anteriormente. Se excluyen de estas condiciones aquellos equipos cuyos centros de servicios validen la garantía en forma directa, prevaleciendo las condiciones particulares de cada agente autorizado y marca. 

12.-  La empresa otorgará a El Cliente, un tiempo de Garantía determinado de La Mercancía desde la fecha de emisión de la factura o boleta de venta de la compra, por defecto de fabricación o fallas de operación  derivadas de dicho defecto, dependiendo del tipo de  Mercancía. La Mercancía vendida por nuestra tienda web estará por los lapsos de garantía expresamente mencionado en los comprobantes originales de compra.

13.-  Es requisito indispensable para hacer efectivo el reclamo de la garantía, la devolución de La Mercancía entregada por la tienda web CTRExpress.com sin golpes, rasguños, empaque original, incluyendo la totalidad de los manuales suministrados, disquetes, CDs, cables o cualquier otro accesorio  previamente incluido en el momento de la venta, la empresa se reserva el derecho de no recibir aquellos equipos que incumplan con estas condiciones.

14.-  Cualquier mercancía en sustitución o remplazo solo estará garantizada por tiempo que reste  en transcurrir en función de la garantía original indicada en la factura o boleta de venta de compra y en ninguna circunstancia se considerara la acumulación o extensión de garantía, fuera del periodo de tiempo establecido inicialmente.

15.- La empresa invalida la garantía por la modificación de los equipos por terceros sin autorización expresa y por escrito, si han sido eliminadas o alteradas el código de barra, etiquetas de seriales, etiquetas de identificación y/o garantía del fabricante, Si el producto se ha dañado por el uso de partes  no originales, dispositivos opcionales y/o consumibles no originales, cortocircuitos, fluctuaciones de la corriente eléctrica, malas instalaciones eléctricas (ausencia de fase-neutro-tierra)  ausencia de regulador o filtro, mal uso del producto, daño por desconocimientos, negligencia o desinformación del manejo del producto, falla de Software (Sistema operativo, aplicaciones, etc.)  Agente externo de Software (Virus, programas incompatibles, versiones no mejoradas, etc.) Instalación de software y dispositivos opcionales, o cualquier otra causante de falla que no sea por defecto de fabricación.

16.- Bajo ningún concepto procede el reintegro de dinero en efectivo. Si la mercancía presenta defectos de y/o fallas de operación, si esta se encuentra dentro de los límites de garantía establecidos en la factura o boleta de venta, se repara o se sustituirá por Mercancía de características equivalentes, de valor similar o en su defecto se emitirá nota de crédito a nombre de El Cliente, Para tal fin la empresa se reserva el derecho de seleccionar la opción más conveniente.

17.- El usuario antes de adquirir o comprar un producto o servicio vendidos por la tienda web CTRExpres.com se informara y resolverá cualquier duda sobre los mismos, no habrá devolución por errores de especificación o propiedades en la compra de La Mercancía por parte de El Cliente.

18.-  Tenga en consideración que el stock y precios pueden variar sin previo aviso. Para montos o cantidades grandes solicite una cotización formal la cual respaldara todo su requerimiento. 

19.-  La devolución de dinero por no concretarse la venta por parte del cliente, solo se realizara al titular de la cuenta que realizo el depósito y  se hará descontando los gastos administrativos y la comisión que se haya descontado en el depósito.

20.-  En caso de asistencia técnica a los productos vendidos por nuestra tienda web se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema.

21.-  La empresa no se responsabiliza por la pérdida de información en cualquier  dispositivo de almacenamiento (Discos duros, Memorias USB, Tarjetas de Memorias, etc.) Por lo tanto se recomienda al cliente hacer respaldo de dicha información.

22.-  No se encuentra cubierto por garantía los accesorios tales como cables, adaptadores de corriente AC o DC, adaptadores POE, enchufes, y todo accesorios externo que venga con el equipo
que no tenga grado de ser parte integrante de él, sino más bien accesorios.

El cliente antes de adquirir o comprar productos y servicios de nuestra tienda web CTRExpress.com deberá entender, conocer y aceptar los presentes términos y condiciones descritos por la empresa y acepta la venta que se hace bajo estos términos, considerándose improcedente o nulo cualquier reclamo  que de hecho no se ajuste a este reglamento.

Departamento comercial

Protektor Sistemas y Seguridad SAC.

RUC: 205555202670