Kit de 5 Camaras Hikvision CCTV HD CON DVR, Disco Duro y accesorios

CTR- CCTV05

Nuevo producto

Este kit Incluye:


1 Grabador Digital 8 Canales HD 720P
4 Cámaras Domo HD 720P Hikvision
1 Cámara Tubo HD 720P Hikvision
5 Fuentes de Poder 12 volt.
10 Balum Pasivos 1 Canal

Más detalles

más información

Precio: S/. 818.40

10 artículos

Compra Kit de 5 Camaras Hikvision CCTV HD CON DVR, Disco Duro y accesorios por

Cantidad: - +


  Escribe por Whatsapp
 
Más

Kit de 5 cámaras turbo HD de 720p (4 Domo + 1 tubo)

Por qué tu seguridad nos importa traemos para ti uno de los mejores kit profesionales de seguridad de la mejor marca del mercado “hikvision” que contiene 6 cámaras de seguridad4 cámaras Hikvision tipo Domo HD de 720p y 1 cámaras de seguridad Hikvision tipo Tubo HD de 720p, cámaras HD de alta resolución,que te permitirán registrar todos los sucesos que ocurran en el lugar donde esten. 
El Kit de 5 camaras HD Hikvision incluye: un (1) DVR HIKVISION 720p hd de 8 canales, también el DVR incluido soporta grabación de audio ya que puedes colocar un micrófono debido a que posee una entrada de audio, tendrás videos de 120 imágenes por segundo en tiempo real con una compresión de video de h.264. Todo esto te permitira obtener un mayor tiempo de grabación tienes la opcion de comprar tu kit con un disco duro de  (1 tb) o 2 TB  lo que significa que podras grabar hasta 30 dias,(este tiempo dependera de una correcta optimización*). 

Cámaras de seguridad HD de 720p, que te serviran para interiores y exteriores

Las Cámaras de seguridad hikvision tienen un ángulo de visión de 99.7°, son cámaras profesionales de grabación de seguridad HD de 720p, que cuentan con las mejores prestaciones del momento, permitiéndote así obtener la mejor calidad de video, con una resolución de 1080p * 720p. Esto te permitirá tener un mayor Angulo de visión y poder grabar más espacios de tu casa con 1 sola cámara.

ámaras de seguridad con sistema para grabación en modo noctuno

Las cámaras de seguridad hikvision son equipos profesionales que te permitirán grabar en total oscuridad, si! Los equipos hikvision son óptimos para grabar hasta en la noche más oscura ya que cuenta con leds infrarrojos que le permiten grabar tanto de día como de noche, hasta en una distancia de 25 metros.

Monitorea tus equipos a tiempo real en donde te encuentres

Los sistemas de seguridad Hikvision te permiten monitorear tus cámaras desde INTERNET sin necesidad de conexiones engorosas, ya que nosotros lo hacemos por ti, tu kit de grabación viene preconfigurado para que logres verlo por internet con un usuario y contraseña, también puedes acceder a tus grabaciones o video en tiempo real, desde tu dispositivo móvil ya sea Android o IOS.

Escriba una reseña

Kit de 5 Camaras Hikvision CCTV HD CON DVR, Disco Duro y accesorios

Este kit Incluye:


1 Grabador Digital 8 Canales HD 720P
4 Cámaras Domo HD 720P Hikvision
1 Cámara Tubo HD 720P Hikvision
5 Fuentes de Poder 12 volt.
10 Balum Pasivos 1 Canal

Escriba una reseña